Información para inscribirse.

Inscripción de docentes, alumnos, graduados, empresas y público general

La inscripción de docentes, alumnos, graduados, empresas y público en general ES GRATUITA.
Se entregará Certificado de Asistencia a quienes se acrediten presencialmente en el Congreso.

Inscripción de Póster
Ha finalizado el período para inscripción de nuevos pósters y para solicitar servicio de impresión. Si le ha quedado pendiente el envío del póster puede subirlo y registrarlo en los botones al pie de la página.

Inscripción de Póster

Estimado autor, para que su trabajo sea publicado se requiere la inscripción del póster con al menos uno de los autores. Recuerde también que deberá enviar el póster y el audio en formato digital, respetando las pautas indicadas, hasta el 05 de abril de 2024  10 de abril de 2024 inclusive.

ARANCELES
CATEGORÍA INSCRIPCIÓN TEMPRANA
Desde el 25/03 hasta el 07/04
INSCRIPCIÓN TARDÍA
Desde el 08/04
Póster $6.500 $8.500
Asistente autor Sin costo Sin costo
Asistente
(inscripción para docentes, estudiantes y público en general)
Sin costo Sin costo
Servicio de impresión de poster: $6.500

Servicio de Impresión de poster (hasta el 10/04): La organización ofrece la posibilidad de imprimir el poster en hoja de calidad común, del tamaño requerido (A2) para que no tengan necesidad de transportarlo al llegar al evento. El costo de la impresión es de $6.500 y debe transferirse en el mismo pago que el póster, tildando en el formulario de registro del pago que "incluye impresión de póster".

Instrucciones de pago

El pago del arancel asociado a la inscripción del póster puede realizarse mediante transferencia bancaria al CBU 0110416920041620020896, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, CUIT 30-58676158-3, Banco Nación.
Una vez realizada la transferencia, rogamos enviar el comprobante de pago y los datos para facturación completando el formulario.

Formato del Póster y Audio

La impresión del póster, debe corresponder a los requerimientos de la RedUNCI, su tamaño debe ser A2 (42 cm x 59,4 cm) y para su mejor identificación tener una franja esquinada en el vértice superior del color del área correspondiente, que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://wicc2024.unp.edu.ar/convocatoria/areas-tematicas/.

Teniendo en cuenta que, previa a la exposición presencial de los póster, estará disponible una exposición virtual de los mismos, se solicita el envío de póster y audio en formato digital, nombrando los archivos de la siguiente manera “Nro de Artículo asignado” .pdf y para el audio .mp3, el mismo no deberá superar los 3 minutos de duración. Se recibirán estos archivos hasta el 05 de abril de 2024. Extendido hasta el 10 de abril de 2024 inclusive.